.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
institución:BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
 

5 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (69)
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE QUEBRADA HONDA DE NICOYA.
1
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
5
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
5
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
9
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
1
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
5
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
2
DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION DIRECTA
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
2
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
1
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
1
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
2
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
1
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
2
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
5
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
JUNTA ADMINIST.COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PITAL DE SAN CARLOS
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO ACADEMICO DE TICABAN LA RITA POCOCI LIMON
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO SAN JUAN SUR
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE ASERRI
1
JUNTA DE EDUACION ESCUELA BARRIO FATIMA
1
JUNTA DE EDUCACION DE EL ROBLE DE ALAJUELA
1
JUNTA DE EDUCACION DEL JARDIN DE NIÑOS CLETO GONZALEZ VIQUEZ
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA COLONIA NAZARETH HORQUETAS DE SARAPIQUI.
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
4
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
3
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
1
MINISTERIO DE HACIENDA
2
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
1
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1
MINISTERIO DE SALUD
2
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BARVA
1
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
3
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
3
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
1
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
1
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
Tipo documental (1)
AUTORIZACIONES VARIAS
5
DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14271 19 de diciembre de 2013 DCA-3273 MBA. Magdalena Rojas Figueredo Subgerente General de Operaciones Lic. Maykel Vargas García Jefe División Contratación Administrativa MAE. Maribel Chavarría Rugama, Directora Director, Dirección Soporte Administrativo Banco Popular y de Desarrollo Comunal Fax: 2233-8742 Estimados señores: Asunto: Se autoriza por segunda vez realizar remate de vehículos que pertenecen al Banco Popular y de Desarrollo Comunal, rebajando hasta en un 25% el precio base establecido con anterioridad y para cada uno de los siguientes vehículos placas Nos. 738557 y 56-172. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. Nos referimos a su oficio DCADM-1010-2013 de fecha 28 de octubre de 2013, recibido en esta Contraloría General el día 15 de noviembre de este mismo año, por medio del cual solicita autorización de este órgano contralor para la aplicación de la segunda rebaja del 25% la base fijada para la Venta de Bienes en Desuso (vehículos y motocicletas) propiedad de ese Banco, para el caso de los vehículos placas Nos. 738557 y 56-172, específicamente porque para estos vehículos no hubo participantes que cotizaran en el procedimiento de remate. Mediante nuestro oficio DCA-3010 de fecha 26 de noviembre de 2013, este Despacho requirió información adicional para el trámite de la solicitud planteada, mismo que fue atendido según los términos del oficio No. DCADM-1134-2013 de fecha 4 de diciembre de 2013 y en el cual se remitieron avalúos actualizados de los bienes muebles por rematar. I. Antecedentes y justificaciones de la solicitud. A efectos de la presente solicitud de autorización esa Administración expone los siguientes antecedentes y justificaciones: Esta Contraloría General, mediante oficio ...
Fecha publicación: 07/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Documento: 14271-2013.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No 09670 13 de setiembre, 2013 DCA-2215 Lic. Geovanni Garro Mora Gerente General Corporativa Banco Popular de Desarrollo Comunal Estimado señor: Asunto: Se deniega la autorización para modificar los contratos No. 114-2007 y 115-2007, suscritos entre el Banco Popular y de Desarrollo Comunal y la empresa Temenos USA Inc., derivados de la Licitación Pública No. 2006LN-00052-PCAD para la “Adquisición, personalización, implementación, post-implementación y mantenimiento de una Solución Integral Bancaria (SIB)”. Nos referimos a sus oficios No. GGC-0754-2013 de fecha 12 de julio del 2013, recibido en fecha 15 de julio del 2013 en esta Contraloría General de la República y oficio No. GGC-0782-2013 de fecha 23 de julio del 2013, recibido en esta Contraloría General en fecha 24 de julio del 2013, mediante los cuales se solicita la autorización descrita en el asunto. Este órgano requirió información adicional mediante oficio No. DCA-1865 de fecha 08 de julio del 2013, frente al cual la Administración, solicitó prórroga para atender dicho requerimiento mediante oficio No. GGC-0934-2013 de fecha 21 de agosto del 2012, recibido en fecha 22 de agosto del año en curso. Siendo que mediante oficio No. GGC-0956-2013 de fecha 27 de agosto del 2013 y recibido en la Contraloría General en fecha 30 de agosto del 2013 el Banco atiende el requerimiento de la solicitud. I. Antecedentes. 1. Por medio del oficio 0082 (DCA-054) del 10 de enero del 2008, se otorgó refrendo a los contratos celebrados entre el Banco Popular y de Desarrollo Comunal y la empresa Temenos Inc. USA, Inc., generado según Licitación Pública N° 2006LN-000052-PCAD, cuyo objeto es la adquisición, personalización, implementación, post-implementación y el mantenimiento de la solución integrada bancaria (SIB), por un monto total de $30.065.313,00 ($19.463.181,00 y $10.602.132,00 ...
Fecha publicación: 18/09/2013
Fecha emisión: 13/09/2013
Documento: 09670-2013.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 09430 09 de setiembre, 2013 DCA-2149 MBA. Magdalena Rojas Figueredo Subgerente General de Operaciones Lic. Maykel Vargas García Jefe División Contratación Administrativa MAE. Giovanni Méndez Carmona Director, Dirección Soporte Administrativo. Banco Popular y de Desarrollo Comunal Fax: 22338742 Estimados señores: Asunto: Se concede autorización para reducir en un 25% la base del avalúo del remate de 3 vehículos Four Runner propiedad del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, por haberse declarado infructuoso el remate anterior. Nos referimos a su oficio DCADM-757-2013 del 5 de agosto de 2013, recibido en esta la Contraloría General el día 12 del mismo mes y año por medio del cual solicita autorización para reducir en un 25% la base del avalúo para el remate de la venta de 3 vehículos Four Runner propiedad del Banco. Dicha información es ampliada por la Administración mediante documento DCADM- 826-2013 recibido en este órgano contralor el 26 de agosto del año en curso. I.-Antecedentes de la solicitud. Menciona el Banco que se cursó invitación de un primer remate en el Diario Oficial La Gaceta del 28 de junio del año en curso y en dos periódicos de circulación nacional (Diario La Extra del 3 de julio de 2013 y Periódico Al Día del 4 de julio del mismo año), habiéndose programado fecha para el remate el día 10 de julio del año en curso, a las 10:00 horas. Adiciona la entidad bancaria que para los vehículos Four Runneer que se pretenden rematar, no hubo participantes en la fecha y hora indicada, por lo que requieren la respectiva autorización por parte de este órgano contralor para realizar la rebaja del 25% a la base de los ítems que se describen a continuación. Exponen que los nuevos precios con los cuales se piensa rematar los vehículos descritos ...
Fecha publicación: 12/09/2013
Fecha emisión: 09/09/2013
Documento: 09430-2013.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 07656 24 de julio, 2013 DCA-1741 Señores María Magdalena Rojas Figueredo Subgerente General de Operaciones Maykel Vargas García Jefe, División de Contratación Administrativa Giovanni Méndez Carmona Director, Dirección de Soporte Administrativo Banco Popular y de Desarrollo Comunal Estimados señores: Asunto: Se autoriza procedimiento sustitutivo para la contratación de socios comerciales para la prestación de servicios de fuerzas de venta para la colocación de crédito, clubes de ahorro, tarjetas de crédito y débito y afiliación pago automático de salarios (programa Popular Plus) y se exime del refrendo contralor los contratos que se suscriban con dichos socios. Nos referimos al oficio No. DCADM-547-2013 del presente año, donde se solicita autorización para implementar el sistema sustitutivo de contratación administrativa, plasmado en el documento titulado “Instructivo para la contratación de socios comerciales para la prestación de servicios de fuerzas de venta para la colocación de crédito, clubes de ahorro, tarjetas de crédito y débito y afiliación a pago automático de salarios.” Mediante oficio DCA-1545 del pasado 03 de julio, este órgano contralor solicitó información adicional, la cual fe atendida por nota DCADM-697-2013. 1. Antecedentes y justificación de su solicitud Según se nos informa, el Plan Estratégico Corporativo del Conglomerado Financiero del Banco, contempla la visión de una corporación líder en brindar productos y servicios integrados para el desarrollo económico y social. Se indica que uno de los plantes constituidos para lograr el alineamiento, ejecución y puesta en operación de ese plan estratégico a corto plazo y desde el enfoque comercial, es el Plan de Acción de Negocios, el cual entre otras cosas pretende intensificar el uso de canales alternos, generando nuevas ...
Fecha publicación: 30/07/2013
Fecha emisión: 24/07/2013
Documento: 07656-2013.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02577 12 de marzo del 2013 DCA-0579 Licenciado Maykel Vargas García Jefe División de Contratación Administrativa MAE. Giovanni Méndez Carmona Dirección de Soporte Administrativo BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Fax 2233-8742 Estimados señores: Asunto: Se otorga autorización al Banco Popular y de Desarrollo Comunal para que rebaje en un 25% el precio base fijado en el procedimiento de Remate No. 01-2013, para la venta de bienes en desuso (Lote de materiales diversos para construcción). Damos respuesta a su oficio DCADM-108-2013 de fecha 19 de febrero del año en curso, mediante el cual solicita la autorización prevista en los artículos 30 de la Ley de Contratación Administrativa y 15 de su Reglamento, para que el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, pueda rebajar en un 25% del precio base fijado en el procedimiento de Remate No. 01-2013, para la venta de bienes en desuso (Lote de materiales diversos para construcción). II.. AAnntteecceeddeenntteess:: De conformidad con el expediente administrativo aportado se desprenden los siguientes hechos de interés: 1. Que la División de Contratación Administrativa del Banco Popular y Desarrollo Comunal, promovió el procedimiento de remate No. 01-2013 denominado “Venta de Bienes en Desuso (Lote de materiales diversos para construcción)”. 2 2. Que para el remate No. 01-2013, la Administración comunicó la invitación a participar mediante publicación en La Gaceta No. 20, del 29 de enero de 2013, fijando como fecha del remate el 12 de febrero de 2013, a partir de las 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en el sexto piso de la Sede Central del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. (ver folios 20 del expediente administrativo). 3. Que la apertura del remate No ...
Fecha publicación: 14/03/2013
Fecha emisión: 11/03/2013
Documento: 02577-2013.pdf
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA